CONOCE NUESTRA EMPRESA

Recorre el Mediterráneo en nuestro velero y vive una experiencia inolvidable junto a los tuyos

navega por el mediterráneo partiendo desde la costa brava

En Brava Charter creamos experiencias para recordar desde hace más de 25 años. Llevamos más de dos décadas especializados en el mundo del turismo náutico en la Costa Brava.

Con la adquisición del Harmony ofrecemos un servicio más completo permitiendo a todo amante de la navegación poder alquilar un velero con el que disfrutar del Mediterráneo a un precio muy competitivo, siendo de lo mejor en relación calidad precio de toda la Costa Brava.

Roses como puerto de origen

Estamos en el Puerto Náutico de Roses

Uno de los más importantes de toda la Costa Brava y estratégicamente ubicado por su cercanía a algunas de las zonas más atractivas del Mediterráneo.

POSIBLES DESTINOS QUE RECOMENDAMOS

Con más de 60 millas náuticas por delante, imagina poder fondear las playas paradisiacas de las Islas Baleares o algunas de las maravillosas calas de la Riviera Francesa. 

El límite lo pones tú.

1

La Riviera Francesa

O la Cote d’Azur, como la llaman en Francia. Una experiencia única para conocer lugares emblemáticos de la costa francesa como Niza, St. Tropez, Èze o les Iles d’Hyères.

2

La Riviera de Liguria

En este área del Noroeste italiano te esperan algunos de los pueblos más espectaculares vistos desde el mar como La Spezia, Manarola, Vernazza o Riomaggiore.

3

Córcega y Cerdeña

Gastronomía y paisajes paradisiacos en algunas de las playas más bonitas del mundo. Especialmente en la Costa del  Alguero, Bonifacio, Porto Vecchio o la preciosa Palombaggia.

4

Islas Baleares

En nuestra tierra encontramos algunas de las islas más concurridas por famosos. En ellas encontramos algunas playas como Caló des Moro, Cala Turqueta o Playa de Ses Illetes.

VIVE LA EXPERIENCIA, SÉ PARTE DE NUESTRA FAMILIA

Somos un equipo serio que trabaja a diario para mejorar nuestra oferta de servicios y las condiciones del barco. Gracias a nuestra experiencia en la navegación podemos ayudarte en la planificación y asesorarte en cada punto importante de tu reserva.

Bitnami