CONOCE NUESTRA EMPRESA

Recorre la Costa Brava en catamarán, velero o lancha y vive una experiencia inolvidable junto a los tuyos

la mejor opción para un evento especial

En Brava Charter creamos experiencias para recordar desde hace más de 25 años. Llevamos más de dos décadas especializados en el mundo del turismo náutico en la Costa Brava.

Con nuestra flota de 7 embarcaciones, ofrecemos un servicio más completo permitiendo a todo amante de la navegación poder alquilar un velero, catamarán, lancha o moto acuática con el que disfrutar del mar a un precio muy competitivo, siendo de lo mejor en relación calidad precio de toda la Costa Brava.

despedidas

¡Hola, soltero/a! ¡Deja atrás la tierra y embárcate en la aventura definitiva para tu última navegación antes del gran día! Nuestras exclusivas despedidas de soltero en barco ofrecen la combinación perfecta de lujo, emoción y vistas impresionantes. Navega por las aguas cristalinas de la Costa Brava con tus más allegados, disfrutando del mar a bordo de una embarcación y un sinfín de oportunidades para vivir momentos inolvidables. Suelta amarras y deja que pasen los buenos momentos: ¡esta despedida de soltero está lista para hacer olas!

team building

¡El trabajo en equipo se hace a la mar! Eleva tu evento de team building a nuevas alturas con nuestras expectaculares excursiones en barco a lo largo de la Costa Brava. Fortalezca los vínculos, fomente la colaboración e inspire la innovación mientras navegan juntos por las olas. Nuestros eventos de team building combinan actividades emocionantes, vistas panorámicas y lujosas comodidades a bordo de nuestros espaciosos barcos. A que esperas para crear un dia de buen rollo con tu equipo de trabajo en la Costa Brava a bordo de una de nuestras embarcaciones.

Aniversarios

¡Brindemos por la vida en alta mar! Celebre su preciado aniversario con un viaje romántico en pareja o con amigos y familiares a bordo de nuestros excelentes barcos. Navega por la encantadora Costa Brava, rodeado de impresionantes vistas y acompañado de buena música. Con lujosas comodidades, disfrute de las preciosas calas dándose un chapuzón en aguas cristalinas o de las impresionantes puestas de sol como telón de fondo junto a una copa de vino. Esta ocasión especial lo merece, porque cada día no se cumplen años.

Roses como puerto de origen

Estamos en el Puerto de Roses

Uno de los más importantes de toda la Costa Brava y estratégicamente ubicado por su cercanía a algunas de las zonas más atractivas del Mediterráneo.

POSIBLES DESTINOS QUE RECOMENDAMOS

Hay quien dice que el paraíso es una cala soleada de la Costa Brava. 

Nosotros estamos de acuerdo. ¿Y tú?

Ven a comprobarlo con Brava Charter.

1

El Cap de Creus

Navega por una de las zonas más emblemáticas de la Costa Brava. Avistando pueblos con mucho encanto como Cadaqués, Port de la Selva o Llançà y fondea en las preciosas calas de Pelosa, Jóncols, Culip o Garbet.

2

El Parque Natural del Montgrí

Navega costeando el Golf de Roses y el Parque Natural del Montgrí, avistando las poblaciones de L’Escala, L’Estartit y Begur. Con parada obligatoria en las Islas Medas y en las preciosas calas de Montgó, Aiguablava, Sa Tuna y Sa Riera.

3

Calella de Palafrugell

Costea por las aguas que bañan Tamariu, Calella y Palamós, municipios con mucho encanto e historia. Avistando las Islas Formigues y el Cap Roig, fondea en las calas de S’Alguer y Els Castellets o en las playas de Port Bo o Port Pelegrí.

4

Al Sud de la Costa Brava

Acercándonos a uno de los extremos de la Costa Brava, encontramos las poblaciones de S’Agaró, Tossa de Mar con su muralla medieval y el castillo de Lloret de Mar. Date un chapuzón en las calas de Sa Boadella, Pola, Futadera o Giverola.

VIVE LA EXPERIENCIA, SÉ PARTE DE NUESTRA FAMILIA

Somos un equipo serio que trabaja a diario para mejorar nuestra oferta de servicios y las condiciones de los barcos. Gracias a nuestra experiencia en la navegación podemos ayudarte en la planificación y asesorarte en cada punto importante de tu reserva.